¿Por qué su pequeña empresa necesita una aplicación para móviles?

Si usted es propietario de una pequeña empresa y su empresa no tiene una aplicación para móviles, debe obtener una. Tener una presencia en la web por sí solo ya no es suficiente, ya que la actividad en línea sigue cambiando a móvil. En pocas palabras, las aplicaciones para teléfonos inteligentes se han convertido en una herramienta de marketing demasiado importante para los propietarios de pequeñas empresas.

El uso de teléfonos inteligentes ha estado en una lágrima en los últimos tiempos. Casi tres cuartas partes de las personas comprueban sus teléfonos móviles al menos una vez por hora, según una encuesta de Gallup. Casi todos – el 90 por ciento – de ese tiempo de telefonía móvil ahora se dedica a usar aplicaciones, revela el análisis. Las personas ahora pasan más tiempo mirando a sus teléfonos móviles que a ver televisión.

Este aumento en el uso de teléfonos móviles significa que las aplicaciones de teléfonos inteligentes se han convertido en una herramienta de marketing clave para empresas de todos los tamaños, incluidas las pequeñas empresas. Las aplicaciones móviles aumentan el compromiso con los clientes. Aumentan las visitas repetidas y permiten una gran variedad de transacciones en línea, incluyendo el despliegue de tarjetas de fidelización, promociones push y transacciones de comercio electrónico. Las aplicaciones ofrecen cupones y envían anuncios que crean sus ventas con los clientes. Las aplicaciones también aceleran el contacto con su empresa, lo que mejora las relaciones con los clientes en un mundo donde las respuestas rápidas son valoradas por los compradores. Iconos de teléfonos inteligentes incluso ayudar a construir marcas, proporcionando un diseño visual que los clientes reconocen.

Muchos propietarios de pequeñas empresas todavía piensan que conseguir una aplicación es costosa y difícil. Están preocupados por la necesidad de crear diferentes aplicaciones para las distintas plataformas en las que están los clientes: iOS, Android, Windows y Blackberry. Ellos no están seguros sobre la creación de aplicaciones dinámicas o estáticas, y la dificultad de llegar con un diseño de aplicación. Por otra parte, la mayoría de los propietarios de pequeñas empresas no tienen la experiencia para crear aplicaciones por sí mismos.

Algunas compañías jóvenes están simplificando el proceso de creación y prueba de aplicaciones de teléfonos móviles, poniendo las herramientas fácilmente en el rango de precios de los propietarios de pequeñas empresas. Bizness Apps, una compañía joven de rápido crecimiento de San Francisco, por ejemplo, ofrece a los propietarios de pequeñas empresas una plantilla que les permite crear una aplicación móvil completa, con una amplia gama de características: desde feeds RSS de blogs hasta tarjetas de fidelización para sistemas de pedidos de alimentos A las reservas para móviles, tanto para iOS como para Android en aproximadamente una hora. Además, su sistema de arrastrar y soltar permite a los propietarios desarrollar sus propias aplicaciones, alojarlas y recopilar datos de uso de una manera sencilla.

Por supuesto, los propietarios de pequeñas empresas necesitan probar sus aplicaciones para asegurarse de que no tienen errores. Los estudios demuestran que los clientes son 40 por ciento más propensos a abandonar las aplicaciones cuando se encuentran con un error.

Con empresas como Grupo Dédalo en el mercado, las pequeñas empresas ahora pueden construir y probar aplicaciones móviles de forma fácil y barata. Incluso las empresas más pequeñas ahora pueden aprovechar los beneficios que una aplicación móvil puede proporcionar para atraer clientes, acelerar las ventas y construir una marca.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *